Blogia
Peña La Encomienda y La Embebienda

FIN DE SEMANA DEL PEÑISTA

Hola a todos...ya tenemos nuestro fin de semana de ¿relax? a la vuelta de la esquina?...¡yupiiii¡.

Yo creo que es el mas esperado, por que desde la ultima vez que estuvimos todos han pasado varios meses....

Este fin de semana hemos estado algunos juntos, y se ha comentado tela...pero a mi se me ha quedado algo por saber...¿quien se va el viernes?¿hay que comprar o vamos a "tutiplen"?..(pa que esten las birras frias).

Sobre todo lo de la comprar por que si llegamos el viernes casi de noche, lo mismo se nos jode la compra...ademas con lo de la huelga..jejeje....¡¡sin birra un fin de semana entero¡¡, ¡¡¡¡OH NOOOOO¡¡¡..

Yo me voy el viernes, pero aun no se a que hora ni desde donde (ronda o sabinillas), pero es seguro que el viernes duermo allí.

En fin a titulo orientativo.

CARREFOUR   Ctra. Madrid-Cádiz (Centro Comercial Paseo), KM.653. esta cerca del cahlet.

Salud y felicidad en estos cuatro dias escasos que nos quedan...poner lavadoras, cambiar pañales, tender la ropa, fregar los platos, sacar al perro, ir de compras...todo lo que se os ocurra pa tener a la "parienta" contenta. Sabemos que van a ser cuatro dias intensos, pero al final ¡VALDRÁ LA "PEÑA", digo PENA¡.

Que vivais todos¡¡

 

0 comentarios