Blogia
Peña La Encomienda y La Embebienda

Se acerca el día

Señores,

no se si han caido en la cuenta, pero dentro de unos días, los que puedan y a los que nos dejen, nos vamos de fin de semana del peñista. En primer lugar, me gustaría acordarme de los que por diversos motivos (otros compromisos, tiesos como mojamas, recién parios, parienta chuga, etc.) no van a venir. Pa’ otra vez será. Nos acordaremos de vosotros, o no, ya veremos. Pero se os quiere un taco.

A los que vamos a ir, una cosa:

vamos a tener ’tiento’, que nos conocemos, que la malloría llegamos follonetas. Que lo estoy viendo, que no salimos del piso. Que si pin que si pón. Ea, otra vez en la piscina en pelotas. Coño, que Ana, dudar no duda, pero luego pega tiritos.

Y otra cosa, vamos a dejarnos de polladas. Bailar en plan flipao, eso pa’ los profesionales (lease Kangu y yo mismo) no querais consequir en una noche lo que a nosotros nos a costado muchas mañanas (más bien tardes) de remordimientos y agujetas en domingo.

Bueno, que no veas la charla que me entra con los "cigarritos", que yo por lo menos, tengo mogollón de ganas. Y de verdad que lo siento porque alguno de los que me gustaría no vallan a estar, pero intentaré superarlo.

Chaveas, como diría Chaky (un saludo mu’ fuerte mamón), nos vemos  en las costas gaditanas.

1 comentario

rafa -

OEOEOEOE...¡¡¡VOLANDO VOY...VOLANDO VENGO....AUUUAUUU¡¡¡