Blogia
Peña La Encomienda y La Embebienda

Memoria histórica .... como ZP.

 

          Me enorgullece observar que los miembros de mi peña

          dedican su tiempo libre al digno y bello gesto del deporte,

          en este caso un torneo de padel por parejas. No lejos

          de mi memoria recuerdo cuando buscabamos pareja

          para comprarnos la botella del green duck en el hiper:

         - yo una a medias con chaqui, pues yo una para tres

         ¿quién quiere?  Y el horario también era extricto, des-

         pués del fútbol en la "sevi" y quien llegara tarde no

         se le descalificaba pero dos pelotazos menos se be-

         bía como mínimo. Aquello no era torneos era más bien

         una liga, lo digo porque eran todos los fines de semana

         y no sé si hubo campeón alguno, tampoco era necesario.

         A mi no se me daba mal lo del vaso, el padel no lo sé

         pues no me he puesto. Espero quedar algún día para

        practicar.

        Suerte campeones y que no haya lesiones, que las borra-

        cheras se pasaban en un día pero ahora las lesiones son

        de otra magnitud y duran más. ¡¡ Qué vamos pa viejo !!

0 comentarios