Blogia
Peña La Encomienda y La Embebienda

CORRESPONSAL EN MALAGA ( JON SISTIAGA ES UN MIERDUCHI)


¡Hola chavales!


No voy a poder, salvo sorpresa de última hora, ir al I "Abierto" de Paddle Peña La Encomienda y La Embebienda así que desde aquí quiero felicitar a la Organización del Torneo y a la Junta por fomentar (pero que no se empiquen) el deporte y continuar la línea que se vio en la última reunión.

También quiero expresar mi más enérgica protesta por la manera en que se ha conformado el cuadro; ya que a mí me ha tocado sin encomerlo ni embeberlo, primero con el Presidente... y tras su baja... el Migui. (Besos a los dos)

Bueno, sin más desear que paséis un buen rato este Sábado los que vais a estar y los que no, y nos vemos en la entrega de premios.

Un abrazo para ellos y besitos para ellas.


PD 1: Lo de la Casa Rural también me parece un acierto y a ver si lo ingreso pronto…

PD 2 Animo a todos los socios a escribir de vez en cuando en el Blog. Yo lo voy a intentar…

Ciao

1 comentario

Victor B -

Mariconnnnzón