Blogia
Peña La Encomienda y La Embebienda

SOLICITUD DE BAJA- SERGIO PÁEZ

A TODOS MIS AMIGOS,

Creo que es mi obligación compartir con vosotros la carte que hoy mismo he remitido a la Junta Directiva.

Un Abrazo

A/A Junta directiva Peña “La Encomienda y la Embebienda”:

Presidente: D. Miguel Ángel del Río Márquez.

 

 

Sirva la presente para solicitar a la Junta Directiva y al Secretario que, con fecha efectos 1 de Marzo de 2.010, tenga por presentada mi renuncia a la condición de socio de dicha asociación y por tanto mi solicitud de baja de la misma.

 

El motivo de esta decisión irrevocable es mi disconformidad con la gestión que se está realizando del patrimonio económico de la misma, ya que al menos desde mi perspectiva personal, se está haciendo un uso inadecuado del dinero procedente de las cuotas de todos los socios y que se ingresa en la cuenta de la peña.

No comparto, y así lo hice saber al Presidente tiempo atrás, el hecho de que se organicen y desarrollen actividades con cargo, total o parcialmente, a la cuenta y saldo de la peña, es decir pagadas en parte o totalmente con dinero de todos los socios. Especialmente cuando no todos los socios pueden ser partícipes de dichas actividades, bien por imposibilidad de agenda o simplemente porque no son de su agrado. Creo que no es correcto que se financien con el fondo de la asociación  actividades que no se corresponden con los fines y objetos asociativos que se fijaron y permanecen inalterados  en el acta fundacional y estatutos.  

 

No obstante alabo el ímpetu y trabajo de la Junta Directiva actual por revitalizar la Peña y organizar actividades. Sin embargo, reitero, no comparto que dichas actividades sean financiadas por todos los socios cuando las mismas no pueden ser disfrutadas por la totalidad o cuando éstas se alejan de los fines y objetos establecidos.

 

Por todo lo anterior, solicito mi baja como socio

 

Sergio Páez Ordóñez

2 comentarios

Victor B. -

Hola Sergio, en primer lugar expresarte mi más absoluta sorpresa. En segundo lugar, rogarte que reconsideres la decisión, ya que, yo también entiendo que además de ser socio fundador, nuestro primer presidente, eres una persona con la que siempre se ha podido contar y ha demostrado su valía.
También, y como miembro de la Junta, me gustaría agradecerte las palabras de apoyo a nuestra labor, y comentarte, sólo con la intención de hacerte cambiar de opinión, si es posible, que el único gasto que ha tenido la Peña a día de hoy es el derivado de la celebración de la visita de los Reyes Magos a los niños, y por otra parte, en la última reunión se habló de organizar eventos y de su financiación, pero desgraciadamente no todo el mundo asistió. Bueno espero hablarlo personalmente “face to face”.
Espero que reconsideres tu renuncia, si no es posible, respeto absoluto por mi parte a tu decisión.
Un abrazo.

J,Mata -

Respeto tu opinion es lo unico que puedo decir despues de la sorpresa por la decision.
Sin embargo sabes que no la comparto.
Siempre has sido un pilar base de esta peña,tus motivos tendras, no me valen los expuestos.
P.D.la contestacion ha sido por la sorpresa, mas es tema de hablarlo.