Blogia
Peña La Encomienda y La Embebienda

BUENOS DIAS,

ME GUSTARIA INFORMAROS DE QUE LA JUNTA VEIA TOTALMENTE NECESARIO EL CONVOCAR UNA ASAMBLEA, POR LO QUE APRECIA EL INTERES DE LOS SOCIOS PARA LA MISMA. EL DIA 29 PUEDE SER UNA BUENA FECHA. OS INFORMO QUE EN ESTE MOMENTO ME PONGO EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE PARA QUE EL DEGIGNE LA FECHA Y ESTABLEZCA EL ORDEN DEL DIA. POR ESTA MISMA VIA PROCURARE INFORMAROS LO ANTES POSIBLE.

EN NOMBRE DE LA JUNTA QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS SOCIOS QUE HAN AYUDADO A LA JUNTA A HACER POSIBLE QUE EL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE NUESTRA PEÑA VOLVIERA A TENER UNA CASETA MEDIANAMENTE ACEPTABLE EN EL REAL DE LA FERIA, E IGUALMENTE DAR LAS GRACIAS A LOS QUE DESDE ESTE MEDIO HAN FELICITADO A ESTA JUNTA POR EL TRABAJO REALIZADO, CUYO RESULTADO PODRA HABER SIDO MEJOR O PEOR, PERO  SE HA REALIZADO CON LA MEJOR DE LAS VOLUNTADES. 

POR OTRO LADO ANTE LA LECTURA EN UN ARTICULO DE LA EXPRESION UN POCO LAPIDARIA "CARGO=OBLIGACIÓN", Y COMO YO TENGO UN CARGO, RECUERDO CUALES SON LAS MIAS PARA NO INDUCIR A ERRORES:

Artículo 9º.- El Secretario tendrá a cargo la dirección de los trabajos puramente administrativos de la Asociación, expedirá certificaciones, llevará los ficheros y custodiará la documentación de la entidad, haciendo que se cursen a la Autoridad las comunicaciones sobre designación de Juntas Directivas, celebración y Asambleas y aprobación de los presupuestos y cuentas anuales.

UN SALUDO A TODOS.

 

1 comentario

REUNION YA! -

Hola a todos los socios, desde mi calidad de Tesorero considero que es estrictamente necesario y urgente que la Peña celebre una reunión general con todos los socios, ya que además de limar algunas asperezas que existen, es de vital importancia que veamos el punto en que nos encontamos hoy día y hacia donde nos queremos dirigir. En el sentido de que como algún que otro socio ha dicho y estoy de acuerdo con él, la Peña en lugar de unirnos lo que está haciendo es todo lo contrario, ya que hay un gran cantidad de socios desanimados y que cada vez ven el futuro de la Peña mas negro, entre ellos yo, y es que no es normal que cada uno vaya a su bola, haya un gran pasotismo y haya poco interés por las cosas de la Peña y cada vez se hagan menos cosas juntos y todo nos de igual.
¡Parece que nos nos duele lo que tenemos!
Creo, desde mi punto de vista, que esta desunión se debe a eso mismo, que cada vez hacemos menos cosas juntos y contamos menos con los demás para realizar algunas de ellas, y es que como mil una vez he dicho y volveré a decir, la Peña no está solo para montar una caseta para siete dias al año y que esa caseta la monten la mitad de los socios. Esta Peña se formó para mucho más, y eso se tiene que empezar a notar otra vez, con las mismas ganas e ilusión de cuando se fundó.
Este desánimo, pasotismo y poca importancia por las cosas de la Peña nos ha llevado este año a tener un gasto o perdida extraordinaria en el sentido de perder una propiedad de la Peña, y es que al haber dejado pasar mas tiempo de la cuenta para ir a recojer a la caseta el cartel y la celosía, cuando por fin se fue a recojer, la celosía había desaparecido, con el consiguiente coste que conllevo en su momento (245,20 Euros)(¿somos ricos o qué?). Esto es solo un ejemplo de las consecuencias de lo que creo que está pasando.
Por otro lado quisiera dar mi opinión sobre la frase CARGO=OBLIGACION. Es verdad que los que hemos querido (por voluntad propia) coger un cargo de la Junta tenemos algunas que otras obligaciones, pero yo voy mas allá, SOCIO=OBLIGACIÓN, INTERÉS, TRABAJO, RESPONSABILIDAD, ORGANIZAR ACTIVIDADES, PASARLO BIEN,JUNTARSE CON LOS SOCIOS, MIRAR POR LA CASETA, en definitiva aportar cada uno de nosotros nuestro granito de arena para que esta Peña se transforme en lo que creo que queremos todos, un punto de unión para que este grupo de amigos seamos siendolo, y para que como alguna que otra vez se ha dicho aunque sea de forma irónica, sirva de escusa para juntarnos todos muchas veces durante los años venideros.
Bueno, esperando veros a todos en la reunión que sé que pronto se va a celebrar y en la próxima actividad que también se que pronte se va a realizar, recibid todos un abrazo de este socio.
¡¡¡SALUDOS!!!