Blogia
Peña La Encomienda y La Embebienda

ASOCIACIÓN DE PEÑAS, ¿ SI O NO

2 comentarios

Pepe -

Saludos a los miembros que aún hoy pertenecemos a la peña, porque eso significa que estamos al corriente de los pagos.Exijo que no se sea flexible en lo concerniente a los pagos y se expulse al socio que no esté al corriente de los mismos.Es de suponer que en cuestión de días de algún modo se hará saber que ocurrirá en la feria espero asistir a la reunión que supongo se celebrará para organizar la misma, si bien pienso que el medio de convocatoria de las reuniones y asambleas no debe centrarse solo a través de este blog, pues no todos tenemos acceso fácil al mismo.No quiero perros con cencerros si hay tickets hacerlo saber con tiempo para mandar a un mensajero a recogerlos, que después se estravían y si te he visto no me acuerdo. Mando saludos a aquellos amigos que por una causa u otra hace tiempo que no veo y espero tener en feria algún día libre para poder tomarnos unas copasssss juntos.

EUGENIO -

BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA QUE LA/S PERSONA/S DE LA JUNTA QUE ASISTIERON A LA REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS PUBLICARAN LO QUE SE HABLO EN LA MISMA, YA QUE ME HAN COMENTADO QUE VAMOS A PERDER ALREDEDOR DE CINCUENTA METROS CUADRADOS DE CASETA, Y QUE OTRAS VAN A GANAR SOBRE UNOS TREINTA, ME GUSTARÍA QUE ME LO ACLAREIS.
PORQUE SIENDO ASÍ HABRÍA QUE CUESTIONARSE PERTENECER A DICHA ASOCIACIÓN PUES NO OBTENEMOS VENTAJA ALGUNA.
FUERTE EL ABRAZO Y GRACIAS.