Blogia
Peña La Encomienda y La Embebienda

Estimados socios, ahora, que desde anoche ya pudimos empezar a disfrutar de nuestra anhelada caseta de feria (los más afortunados claro, a los demás os estamos esperando de corazón) creo que sería un buen momento para que todos hagamos un ejercicio de humildad y aunque con la boquita pequeña sepamos agradecer el trabajo, perdida de tiempo libre, algún cabreillo con la parienta, etc. de los socios que han hecho posible que todos nosotros, socios y no soci@s, tengamos un lugar en el que sabemos que vamos a encontrar a alguien con quien tomarnos una cerveza y un platito de gambas a gusto.

Espero de verdad que este año seamos capaces de aguantarnos las ganas de demostrarle a la persona con la que estamos charlando lo bien que la habríamos decorado nosotros, lo feas que son las macetas, lo alta que está la música, no me han puesto baso de cristal, que porquería de comida, y demás piropos sobre nuestra caseta con las que solemos venderla. Ya habrá tiempo para todo eso.

Sinceramente espero que seamos capaces de quedarnos con ganas de feria para el año que viene, eso será señal inequívoca de que el motivo por el que se fundó esta peña sigue vigente. 

Feliz feria 2006, y a los que estáis fuera, que ya os queda menos. Mientras tanto a mamarla capullos!!!

Por cierto he insertado una foto que ilustra perfectamente lo que os contaba antes del esfuerzo y ganas de hacer las cosas que se ponen aunque no se tengan muchos medios.

P.D. Esta misma foto ha sido manda a la Conserjería de Seguridad y Salud en el Trabajo con la correspondiente denuncia anónima.

Fuerte el abrazo.  

1 comentario

rafa -

feliz feria a los que estais ahí...y guardar fuerzas para cuando llegemos los que estamos por aquí...A "ENCOMER Y ENBEBER MUCHO", cabroncetes.